You have to be carefull how you fight darkness, your weapons could turn against you

What do you hide?
What do you fear?
Skull and Bones
is your game

Not mine, mine is the oposite
Ying Yang, poor people and elite

If Yang rules for so long, then Yin is close to come
For thouse who keep Yang to rule, Yin will come and make you fall

"You return 5 minutes in time
Yet you can´t predict the ultimate oposite detail"

uncertainty principle of quantum mechanics
no way to predict what is next and coming

Sudenly... you fall
And your false history burns down

 

 

"So then I will show my face,

this is only a face but we are all the people...

La situación con mi familia hoy en día es armoniosa, llena de amor y armonía y deseo que la situación continue asì.

La sociedad también ha cambiado, gracias a los diferentes movimientos sociales...

Sin embargo aún hay mucho que cambiar, y existe un gran sector de la sociedad que se niega a dejar de agredir a otras personas...

He aquí mi visión del problema familiar y social en el 2013, cuando estábamos en el "infierno" (entre comillas)

Este video puede ser visto desde diferentes puntos de vista y cada quién podrá interpretarlo de manera distinta desde diferentes posturas y teorìas, asì como a nivel individual...

Lo que quiero decir en el video no necesariamente es lo que entiendes, sin embargo, si tienes un poco de empatía podrás ponerte en mi lugar, debes usar la empatía para entenderme, pero si solo ves parte del video no entenderàs nada, solo al ver el video completo se puede entender de una manera ìntegra

Este es el video de Arión (yo) que dio lugar al inicio de toda la contracultura expresada en esta página

En el 2013 escribí por primera vez un texto explicando como era el problema familiar y social, lo cual me costó trabajo escribir, sin embargo, en 2014 escribí el libro "Lucifer Beast Dragon" literalmente vomitando mi inconsciente en el libro, escribí 3 páginas por día y lo acabé en 3 meses. Debido a que mi libro lo escribí desde mi inconsciente, muchas cosas que hay en mi libro fueron adquiriendo sentido después, ya que al escribirlo no era del todo consciente de todo lo que implicaba. El libro lo escribí desde el fondo de mi corazón. Estoy bastante consciente de lo que significa mi libro, sin embargo no creo estar consciente plenamente de todo lo que este significa, sin embargo mi inconsciente lo sabe.

Mi inglés en 2013 no era muy bueno, por lo que se recomienda leer los subtítulos en español

 

las expresiones en mi cara pueden ser fuertes para algunos expectadores, ya que me expreso libremente acorde a mis emociones

 

Todas las personas que han visto el video con subtítulos, seres queridos y terapeutas entienden mi punto ahora

 

No menciono el nombre de ninguna persona que interactuó conmigo en ese entonces por privacidad, mas que el de mi amigo Luis Mora, quien falleció de cancer en 2013, pérdida que me afectó bastante"

Actualmente ya no continuo con mi novia del 2013, ya que nuestras vidas tomaron rumbos distintos.

Muestro este video con amor y cariño, ya que tal vez quien lo ve pueda estar pasando por una situación similar a la mia y el video le pueda ayudar, si tienes una situación similar puedes mostrar el video a quien quieras

En este video hablo desde lo más profundo de mi corazón, en mi novela de fantasía esta es la expresión de Lucifer hablando, obviamente yo solo soy una simple persona que expresa sus emociones, no soy ninguna divinidad, si no un simple ser humano mortal.

Desde mi punto de vista cada quien es libre de creer o no en Dios, pero no importa si Dios realmente existe o no, Dios es todo y es nada, y Dios se puede sentir a travez del amor de cada persona o animal con quien convives, le puedes llamar Dios espíritu si eres creyente o simplemente amor si eres ateo, mis creencias personales se acercan al agnosticismo pero no soy completamente agnóstico.

El video anterior, el del Jinete apocalíptico se supone es Satanas o el lado obscuro de la inocencia

Ambos videos fueron creados desde una conexión del consciente con el inconsciente, por lo que en ese entonces tenía una amplia visión de todo mi ser, consciente e inconsciente

Cada persona puede reaccionar diferente cuando deshace la barrera entre el inconsciente y el consciente, sin embargo, cuando se hace en grupo,los inconscientes de las personas en el grupo hablan entre si, a lo cual en mi libro de fantasía llamo "hablar con Dios" que es el inconsciente colectivo. Yo personalmente, cuando estoy "despierto" o conectado a mi inconsiente, no actúo de manera agresiva pero si expresiva, reacciono con palabras y emociones, y mis emociones naturales son de amor y paz, y cuando lo hicimos colectivamente tampoco existieron agresiones, sin embargo hubo gente que reaccionó asustándose muchísimo, una persona cayó en hipnosis y reaccionó muy asustada, diciéndome que todos estábamos atrapados, que no quedaba mucho tiempo, que existía un peligro inminente, me dijo por qué y luego perdió la conciencia y olvido todo después de despertar, pero cuando despertó me empezó a hacer preguntas sobre los temas de los que hablamos, los cuales la hicieron llegar a la "hipnosis" sin embargo no podía decirle todo de nuevo por que, al hacerlo, iba llegando al mismo estado hipnótico. También en otras hipnosis colectivas o hipnosis en grupo existieron charlas filosóficas y consciencia sobre las injusticias del sistema, charlas que me sirvieron para aprender muchas cosas las cuales utilicè para crear esta página, los videos y mi libro usando mis emociones y todo lo aprendido.

A pesar de que me vean llorando en el video yo conozco la fortaleza que hay en mi, ser fuerte no significa agredir a los demás, si no ser una persona íntegra que sigue sus ideales a pesar de los peligros de hacerlo.

Si nunca he agredido a nadie, entonces tengo derecho a decidir sobre mi propia mente

 

No podemos hacer "guerras preventivas" contra gente inocente

Las palabras y las ideas no matan, las agresiones físicas si.

Mi familia ha sanado en sobremanera y la lucha social ha traido diferentes cambios, pero continua

El video dura poco más de una hora, así que míralo cuando tengas tiempo de hacerlo

Muchos de mis libros me los quitaron

Yo no puedo ser feminista ni ser protagonista del feminismo por que soy hombre, el feminismo es una lucha de las mujeres, pero puedo apoyar el feminismo. El video lo hice antes de saber que era el feminismo, cuando conocí a mi novia actual, que es feminista, aprendí mucho de ella sobre feminismo y me di cuenta de que estoy de acuerdo con este, incluso con el feminismo radical que busca erradicar el problema de raiz que es el patriarcado, así mismo apoyo en sobremanera el feminismo de color.

Abrazos

El respeto a la mente agena es la paz"

Arión (Lucifer Máscula)

P.D. solo existen dos mentiras en el video, la primera es que dije que mi padre dijo una grosería a mi madre, no se por qué lo dije, lo dije sin querer, mi padre nunca ha dicho groserías, pero si reaccionaba de la manera que explico.

La otra mentira es que siempre he sido fiel, lo que sucede es que es un tema que me duele, fuí infiel una sola vez en mi vida con mi primera novia por motivos que no voy a revelar por privacidad, tuve dos novias al mismo tiempo, pero la consciencia me remordió a tal manera que terminé confesando mi infidelidad, lo cual hirió gravemente a mi primera novia, de la cual me acuerdo aún con cariño y ternura, fue tal la gravedad de la herida emocional que provocó en ella mi infidelidad que me sentí terriblemente mal, por lo que me juré a mi mismo nunca más volver a ser infiel, y nunca más volví a ser infiel, ya que la sensación de herir a una persona amada de esa manera es demasiado fuerte para mi y no quiero volver a experimentarla jamás. A lo largo de mi vida experimenté diferentes tipos de relaciones, cuando tengo una novia formal soy fiel, pero cuando no también he tenido amigas con derechos, lo que podrían llamar una relación abierta cuando no tengo novia, también, cuando así me dijo mi corazón, me mantuve sin pareja durante 3 años buscando mi espiritualidad, la cual encontré a pesar de que la industria de la enfermedad mental me puso muchas piedras en el camino, pues al hacer meditaciones profundas y encontrar las conexiones entre diferentes niveles de consciencia fui actuando de diferente manera, sin agredir nunca a nadie, lo cual nadie entendió, es ahora que entiendo esa conciencia  de la conexión entre los diferentes niveles de consciencia cuando hay mas armonía en mi y en mi alrededor.

Abrasos

Amor y paz es el camino