Buenos días, estoy consciente de la corrupción que existe en el mundo del arte, no solo por mi experiencia personal, si no por la experiencia de gente que conozco... Yo soy músico compositor y escritor, mi música iba a salir en el cine, me habían comprado música para una película, sin embargo, debido a problemas difíciles por los cuales pasé, no fui por mi primer pago y no entregué el trabajo, sin embargo, los problemas por los cuales atravesé me sirvieron para escribir mi primera novela... con atropellos en el proceso de escritura donde me interrumpieron abruptamente, me privaron de mi libertad y me confiscaron mis escritos (incompletos por que no había acabado de escribir), sin haber hecho yo daño a nadie, sin haber cometido crimen alguno. Sin embargo, lo que ya llevaba escrito no lo olvidé, si no que se quedó en mi inconsciente y salió más adelante para volverlo a escribir y terminar mi primera novela.

Mi novela y mis escritos han gustado a mucha gente, generalmente gente del pueblo de todas las edades, aun que mi público es mas de jóvenes entre 16 y 50 años aun que hay más rango de edades.

Para mi sería extremadamente sencillo lucrar con mi propio arte y ganar mucho dinero ya que hay gente con influencias que me ha propuesto hacer cosas con mi libro, el cual escribí en época de Peña Nieto influenciado por el movimiento del 68 y el movimiento #yo soy 132 del que fui parte, así como también influenciado por muchos otros movimientos sociales.

Un ejemplo de cosas que me han propuesto hacer con mi libro es crear una nueva religión, un soldado del ejército mexicano con influencias leyó mi libro y quedó fascinado, por lo que me dijo que tenía contactos y que podíamos crear una nueva religión basada en mi libro, cuando me dijo tal cosa yo pensé "¿religión?" y no supe realmente que pensar, por lo que le dije a mi novia y a ella no le gustó nada la idea y me dijo por qué y lo entendí, y la idea principal es que las religiones, en su mayoría, se utilizan para lucrar y ganar mucho dinero hablando de amor... lo cual cae dentro de la corrupción, por lo que rechacé la idea del soldado mexicano y continué mi camino de amor, paz y meditación... cabe mencionar que la novela misma menciona "es muy facil negarse a la corrupción, tan solo hay que decir: no acepto"

 

Después de todas las cosas que viví, intenté volver a poner mi música en algun medio para poder subsistir como artista, sin embargo me fué imposible encontrar a alguien con los medios de ayudarme a promocionar mi arte que estuviera interesado o interesada en mi música, la gente del pueblo si se interesa, pero la gente con posibilidad de difundir mi arte no se interesa, es lo mismo con mi novela, a la gente del pueblo le fascina, generalmente gente de "clase" baja o media... entre ellos muchos estudiantes, aun que hay gente que ejerce un trabajo que también se ha interesado, así como gente sin recursos que vive en las calles con los cuales he hablado de ideas expresadas en mi libro aun que ellos no sepan leer.

 

Mi libro fue publicado con Grupo Rodrigo Porrua (que no es Porrua), pero no se si la editorial tronó, supe que estuvo inmersa en distintos medios de corrupción, pero realmente no investigué mucho, también supe que Porrua demandó a Grupo Rodrigo Porrua...

Mi libro si se imprimió e incluso se vendió, sin embargo la editorial no me ha pagado un centavo de las ventas... además no me gustó lo que hicieron con mi libro al editarlo, por lo que no me gusta regalar o vender las copias de la editorial que tengo, si no que hice unas cuantas impresiones de mi libro con mis propias ediciones que son, en realidad, añadirle cosas al libro.

 

En general, las ideas de mi libro son expansivas dependiendo de donde y como se expongan, no se si entre toda la gente, pero si lo he percibido con la gente con la que hablo en las calles, o con amigos o amigas... en las redes sociales depende de donde exprese esas ideas, aun que cuando una idea adquiere más de 200 reacciones en menos de una hora siempre la han borrado de facebook por alguna razón, por lo que las ideas que expongo que podrían haberse hecho virales siempre son borradas... asi mismo, cuando muestro mi libro o mis escritos a gente con poder dentro del arte, me responden con un silencio absoluto.

Como mi libro se titula "Lucifer Beast Dragon" (anteriormente Lucifer, la historia de la divina creación) también he hablado con sacerdotes de este o de escritos relacionados con este, y cuando he entregado escritos a sacerdotes en persona abren los ojos como muy asustados al leer mis escritos, no dicen absolutamente nada y me voy... de igual manera, en internet, he mostrado mis escritos a algunos sacerdotes y, a pesar de que no soy grosero ni agresivo y hablo de amor y voluntad, responden bloqueándome.

Solo un sacerdote se interesó en mi novela con el motivo de realizarme un exorcismo, yo acepté el exorcismo (aun que no crea en estos) solo si dicho padre leía mi novela, y el padre la leyó para entender que clase de "demonios" (entre comillas) habitan dentro de mi, sin embargo, al leer mi novela, según dijo, rió, lloró, se enterneció y se conmovió, por lo que en vez de realizarme un exorcismo se volvió cristiano luciferista. Ese es el unico padre de la iglesia que, hasta donde yo se, ha leido mi novela, y dicho padre tiene problemas con sus superiores por ser demasiado liberal, ya que también realiza casamientos entre miembros de la comunidad LGBTTQI entre otras acciones liberales que realiza.

 

Por lo general he recibido silencio con mis escritos e ideas por parte de gente que tiene poder en los medios artísticos, incluso hay editoriales que me han recibido muy amablemente, pero luego de ver mis escritos me elevan los precios a niveles absurdos o me responden con silencio absoluto.

Hay una editorial interesada en publicar mi libro, pero tengo que juntar dinero para publicarlo, de cualquier manera mi objetivo real no es hacer dinero con mi arte, si no que este sea conocido por la mayor cantidad de gente posible, por lo que, en nuestra página, mis escritos y libros se pueden leer en PDF de forma gratuita, además he regalado mi libro a diferentes personas conocidas o no conocidas.

 

Como me ha sido imposible ingresar oficialmente al mundo artístico, he decidido acabar de estudiar inglés (ya casi acabo) y entré a estudiar matemáticas en la universidad (ya voy a la mitad) ambas materias me gustan y las disfruto, aun que últimamente me he dedicado mucho a escribir sobre temas sociales, incluyendo el tema de Afganistán. soy miembro de Mensa, la sociedad mundial de alto coeficiente intelectual, por lo que, creo, tengo todas las herramientas para subsistir en esta sociedad, y una vez pueda ingresar al sistema capitalista mediante el inglés y las matemáticas, tal vez pueda encontrar una manera indirecta de dar a conocer mi arte a más gente.

 

Les dejo nuestra página web, en esta pueden encontrar gran parte de mis escritos de forma gratuita... les dejo 3 links, el principal, el de "warning, Afganistán" y el del libro gratuito en PDF

 

Saludos.

 

"Fantasía no tiene límites"... la historia sin fin

 

https://www.lucifera.org/

 

https://www.lucifera.org/warning-afganistan

 

https://www.lucifera.org/luciferbeastdragon666