Semyazza

Para entender a los ángeles caidos debemos comprender que estos son el resultado de la imposición cristiana sobre las religiones paganas, especialmente la Griega, por lo que los ángeles caidos son de hecho los dioses y diosas griegas satanisados por el cristianismo.

con el tiempo iré describiendo que Dios, Diosa, titan o titánide representa a cada uno de los ángeles caidos, y también expondré quien es Lucifer, el Dios incognicible, y el Demiurgo (Yhaveh)

Por el momento les dejo un resumen de la historia de  Lucifer, Lilit, Semyazza, Abrahel, Lucifer, el Dios incognicible, y Satanas

Semyazza es llamado Urano en la mitología griega, fue quien no era (resultado de la iluminación de la serpiente en su dilema entre ser y no ser) y al contrario de lo que la religión católica predica sobre Urano (o Semyazza) este engendró a sus hijos e hijas titanes y titánides con su esposa Gea (Abrahel). Juntos, Urano y Gea (o Semyazza y Abrahel) crearon a los seres humanos a imagen y semejanza de ellos, resguardando los tesoros prohibidos protegiéndolos de la ambición de los seres humanos que dejaran pasar la energía de odio, rencor y ambición creada por el Demiurgo (Jehova o Yahveh), ya que dichos tesoros darían un poder equiparable al de los dioses a los seres humanos (poder que ahora tienen quienes se han corrompido por dicha energía robando conocimiento de otros)

Los hijos engendrados de Urano y Gea (o Semyazza y Abrahel) fueron los titanes y titánides (o gigantes como dice la biblia) quienes protegían dichos tesoros prohibidos para mantener una armonía en la creación, y los titanes y titánides son: Océano, Ceo, Crío, Hiperión, Jápeto, Cronos, Febe, Mnemósine, Rea, Temis, Tetis y Teacomo quienes fueron maldecidos por los Judíos y los Cristianos quienes ambicionaban riqueza y poder al haber dejado pasar la energía del Demiurgo en sus corazones, y para obtener tales tesoros los seres humanos corrompidos utilizaban energías metálicas y construcciones prismáticas que contenían la energía de la NADA en su interiór, creando una religión que profesaba que dichos ángeles caidos eran demonios, abominaciones y maldad

Urano solía mantener relaciones con algunas mujeres, por lo cual fue condenado como un angel seductor por el Demiurgo quien ambicionaba el poder de Lucifer y del Dios incognicible...

Más información sobre Urano en el libro "Lucifer, la historia de la divina creación"

Abrahel

Abrahel, también conocida como Gea, fue la esposa de Urano, con quien engendró a los 12 titanes y titánides poniéndolos a cargo de resguardar los tesoros prohibidos de los seres humanos, Abrahel fue quien era (resultado de la iluminación de la serpiente en su dilema entre ser y no ser). Gea al ser el todo unificado fuera de la creación, pudiendo entrar en la creación y engendrando hijos con seres humanos.

Como Urano prohibió a los titanes y titánides ver la luz, Gea ideó un plan para que estos pudieran ver la luz y así pudieran obtener su forma angelical, así dio una gran hoz a los titanes para que castraran a Urano, y así Cronos castró a su padre. De la castración de Urano nacieron los Gigantes con armadura, las Hernias y Melias y Afrodita...

La castración de Urano es vista como la derrota de los gobiernos expansivos que habían dejado pasar la energía de odio, rencor y ambición en sus corazones buscando tesoros prohibidos... Cuando Urano no pudo controlar a los seres humanos de dicha ambición, Cronos y Rea derrotaron a los humanos corruptos, lo cual es visto desde la mitología Griega como la castración de Urano

Lilit

Lilith (o afrodita) nació como resultado de la castración de Urano cuando Cronos derrotó a los imperios expansivos creando un nuevo orden mundial. Lilith o Afrodita es la diosa (o angel caido) más atractiva para los hombres, y podía seducir a cualquiera tan solo de mirarlo con sus ojos. Lilith fue casada con Hefesto (o el Diablo) por orden de Zeus, ya que este temía que los otros dioses hicieran guerras por el amor de Afrodita. Lilith (Afrodita) sin embargo le fue infiel muchas veces a su esposo con otros Dioses y seres humanos, especialmente con Ares, el Dios olímpico de la guerra

Lucifer

Lucifer significa el portador de la Luz (del latin Lux: luz, y Fero: portar)... y sus expresiones son: Lucifer madre, Lucifer hija y Lucifer espíritu santo. Lucifer madre es la conciencia Universal, y es la madre del Dios incognicible y es unificación absoluta o Luz, (no-dualidad). Si lo vemos desde la física relativista, dado que entre más rápido viajes el espacio se contrae más y el tiempo fuera de ti pasa más rápido (de acuerdo a lo que descubrió Einstein) con límite en la velocidad de la luz (lo cual te lleva a infinitos) desde el punto de vista de la Luz, el Universo está unificado en un punto (ya que el espacio se contrae) y todos los tiempos están contenidos en un solo tiempo (ya que el tiempo pasa infinítamente rápido ya que el límite de la dilatación del tiempo y la contracción del Universo es la velocidad de la Luz que te lleva a los infinitos), por lo que, desde el punto de vista de la luz todo está unificado. De Lucifer nació el Dios incognicible que es Dualidad, separación o creación, y el Dios incognicible es quien separó el todo unificado para que existiera un Universo.

Lucifer hija es la conciencia absoluta encarnada dentro de la creación, y, debido a la corrupción en el Vaticano y a la caceria de brujas, se han cazado y quemado todas las expresiones de Lucifer que podrían dar luz a Lucifer hija, por lo que hasta el momento no se ha permitido el nacimiento de Lucifer hija en la creación. De ser permitido el nacimiento de Lucifer hija, esta sería capaz de abrir los ojos y emitir una luz cegadora reveladora de la verdad de cada ser, pero esta luz no podía ser vista por ningun mortal, ya que cualquier mortal al verla moriría aniquilado al conocer sus heridas mortales. Solo el Dios incognicible en su forma humana sería capaz de ver los ojos abiertos de Lucifer hija, de hecho es necesario que el Dios incognicible vea la luz infinita de Lucifer hija para que este pudiera comprender la creación por completo, y así curar las heridas de cada ser de la creación llevándonos al paraiso, donde cada quien despertaría siendo conciencia absoluta, (o Dioses) por lo que, de ser permitidos el nacimiento de Lucifer y del Dios incognicible, estos crearían más expresiones de la conciencia o Dioses que crearan su propio Universo, y la conciencia (Dios y Lucifer) podrían hablar con otros Dioses y otras expresiones de la Luz.

Juntos, Dios y Lucifer son unificación y separación, y ambos son necesarios para que exista una creación

La materia y la antimateria son los opuestos de lo mismo, y es separación (dualidad) y la energía es la materia fusionada con la antimateria, que crean energía (que es unificación o no-dualidad). La energía no tiene volumen ni materia, si no que es un concepto abstracto, y esta es la capacidad de mover materia.

Lucifer espíritu Santo es la voluntad, que es la capacidad de pensar y actuar diferente a las reglas establecidas, sin embargo, si actuas o piensas diferente a como has aprendido a actuar y a pensar, es probable que acabes en un psiquiátrico medicado por salirte de la "realidad" (realidad, otro concepto abstracto no definido)

Dios (el Dios incognicible)
Dios (el Dios incognicible)

El Dios incognicible es el creador de todo lo que existe, ya que este, siendo el hijo de Lucifer, separó el todo unificado (la no-dualidad) para crear el Universo (dualidad-no-dualidad) así Dios nació de el todo Unificado, por lo que el todo Unificado es la madre del Dios incognicible. Para crear el Dios incognicible tuvo que olvidar el todo para entonces renacer más adelante dentro de la creación junto con Lucifer y poder crear más Dioses y expresiones de Lucifer.

Dios padre es la creación

Dios hijo es Cristo (quien fue asesinado por la corrupción, destruido por la propia creación). la palabra original de Cristo fue cambiada al mezclar sus palabras de amor con palabras de odio y rencor, dando así poder al Demiurgo que es quien abre la caja de pandora indefinidas veces para ser como Dios siendo Odio y Rencor absoluto... El equivalente de abrir la caja de pandora indefinidas veces dentro del paraiso de Adán y Eva era asesinar a la inmortal serpiente indefinidas veces y maldecirla, ya que la serpiente devuelve al pasado a quien la asesina a un tiempo anterior a este asesinato, por lo que quien asesina a la serpiente puede predecir que es lo que va a pasar y generar ciertos cambios en la historia creando su propia historia y adquiriendo así un poder formidable.

Las palabras originales de Cristo son las palabras de amor escritas en la biblia y en los evangelios prohibidos por el Demiurgo, y las palabras de odio y rencor añadidas por el Demiurgo son las palabras que te amenazan de ir al lago de fuego si no crees en Cristo o si no lo adoras, si tienes otras religiones y otra forma de pensar que no tenga que ver con Cristo, ya que Cristo, originalmente, siendo hijo de la luz, nos permitió ser libres de pensar y de sentir, de creer o de no creer, siempre enseñándonos amor y voluntad. El Demiurgo (Yahveh), después de asesinar a Cristo utilizó la palabra de Cristo torcida para generar riquezas materiales y controlar el sistema de creencias en el mundo, ya que esto le da poder al Vaticano, a sus falsas corrientes cristianas y a quien está detrás de estas corrientes cristianas.

La palabra original de cristo, predicada por gente humilde, fue perseguida en la santa inquisición, acusando de heregía a quienes la predicaban y asesinándolos en un acto de odio y rencor que caracteriza al demiurgo. Las cacerías de brujas fueron, de igual manera, la cacería de las expresiones de Lucifer, de quienes seguían a Lucifer y de quienes predicaban religiones paganas (especialmente la Griega)

Dios espíritu Santo es el amor en cada ser, y este existe creas o no creas en Dios, al expresar amor o creer en el amor estás expresando el espíritu del Dios incognicible, quien te da libertad de creer o no creer

Satanas

Satanas es el otro lado de Lucifer, y es obscuridad, odio y rencor unificados (no-dualidad) y su expresión son los agujeros negros. Cuando la creación pierde sentido por mucho tiempo y la gente busca odio, rencor, ambición y poder por mucho tiempo, la madre de Dios (Lucifer) salva a Dios de su propia creación, haciendo explotar a la madre dadora de vida del planeta donde el poder se halla corrompido por las personas que abren la caja de pandora indefinidas veces para ser como dioses aplastando a Dios y a Lucifer. Cuando esto sucede, la luz que dio vida a dicho planeta se vuelve cegadora (super nova) antes de caer en el infierno, contra toda regla establecida, entonces se contrae y todo se vuelve negro. Cuando dicha explosión sucede parte de la materia de la estrella que muere sale expulsado al espacio, que son las almas que fueron amor y voluntad, y parte de la materia del sol cae en el infierno junto con todas las almas que fueron odio y rencor. Desde otros Universos el infierno parece un agujero negro, o un punto que la creación busca destruir sin nunca lograr hacerlo, y este infierno deja salir almas de vez en vez en forma de partículas a quien resuelva dicho infierno.

Dentro de la obscuridad de un agujero negro hay Luz, ya que esta gira al rededor del punto o singularidad (Satanas) que está en el centro, dicho punto tiene una densidad infinita y un volumen de 0, por lo que es un punto de 0 dimensiones dentro de el Universo.

El infierno, como lo describe la religión cristiana, es un abismo donde nunca se termina de caer, ya que este agujero en el espacio es infinito, sin embargo el infierno deja escapar álmas en forma de partículas de vez en vez en la denominada "Radiación de Hawking" a quien resuelva las paradojas infernales de la obscuridad, y la paradoja principal que hay que resolver en el infierno es la siguiente:

“Cambio de dualidad

- Si bién es bién y mal es mal no hay cambio

- Si bien es mal y mal es bien es igual

 

- Por eso bien y mal cambian

 

- Para que tengas voluntad

 

- Si bien es bien y mal es mal no tendrás voluntad

 

- Si bien es mal y mal es bien y no cambias, será por tu propia voluntad

 

- Si bien es mal y mal es bien y cambias, no será tu voluntad, será el bien mal cambiar

 

- Si bien es mal y mal es bien y puedes cambiar, entonces hágase tu voluntad

 

- Tu voluntad, su voluntad, tu amor, su amor, tu plan original, su propia decisión”

2020 by "Lucifer, la historia de la divina creación" ningún animal o persona fue lastimada al crear este sitio