El Papa francisco, al contrario de la mayoría de los Papas en la iglesia, ha luchado contra la corrupción, el lavado de dinero en el Vaticano y la pedreastría dentro de la iglesia, además ha luchado por proteger la naturaleza y las tribus que la protegen respetando su cultura y sus derechos como seres humanos, la labor del Papa Francisco, al contrario de los Papas anteriores, va acorde con nuestras peticiones a la sociedad en muchos sentidos, sin embargo deseamos pedir que los cambios en el Vaticano no se queden ahí, si no que continuen, por ejemplo, hacemos la petición de abolir palabras abominables existentes en la biblia y predicar las palabras verdaderas de amor en esta, además de permitir que existan Papas mujeres, así como llevar una mejor armonía con su contraparte "Lucifer" y todo lo que representa. El Yang (el Vaticano) debe coexistir en armonía con el Yin (Lucifer) y no en una guerra infinita e interminable, donde Lucifer representa las religiones paganas, las brujas y brujos quemadas y quemados en el pasado por la Iglesia Católica y la Iglesia Protestante, los herejes (como los cátaros) asesinados por cientos de miles por órdenes del Vaticano en cruzadas y santas inquisiciones

Nosotras y nosotros representamos esa parte de la sociedad que ha sido oprimida por miles de años, y que lo continúa siendo hoy en día mediante la industria de la enfermedad mental (ahora no nos queman en la hoguera, ahora nos medican en contra de nuestra voluntad)

La iglesia alega que la palabra en la biblia es divina, y que es palabra de Dios, por lo tanto esta aplica para todas las épocas, sin embargo, cuando se hace una crítica a algunas palabras en la biblia muchos creyentes responden diciendo que dichas palabras se explican por el contexto social de la época cuando fueron escritas, y estos dos argumentos se contradicen fuertemente.

Pedimos, como sociedad, acorde a las peticiones de la comunidad LGBTTQI y la lucha social feminista, que se descarten y no se impriman los siguientes fragmentos de la biblia, los cuales generan violencia y discriminación contra grupos vulnerables, y dichas palabras son las siguientes

 

1: corintios 14:34

Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, en sumisión, como también la ley lo dice.

Este versículo debe ser removido por 3 razones, 1- al decir "vuestras mujeres" se da a las mujeres calidad de objeto de posesión de alguien más (su marido o su novio) cuando niguna mujer es un objeto posesión de nadie, si no que es un ser humano íntegro con derechos. 2- en este versículo se pide a las mujeres que callen en las cogregaciones, negándoles así la posibilidad de opinar o liderar grupos. 3- En este versículo dice que las mujeres deben estar sujetas y en sumisión, sin embargo ningun ser humano inocente debe estar sujeto ni someterse a nadie

LEVÍTICO 18:22

No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación.

Esta palabra debe ser removida de la biblia, ya que genera odio contra la comunidad LGBTTQI aún en la gente atea, ya que la cultura de odio hacia esta comunidad viene desde hace 2000 años movida por la biblia, si la gente cree que los actos homosexuales son abominaciones, entonces tendrán un pretexto bíblico para discriminar y agredir a los homosexuales. Cabe destacar que en la biblia se menciona despectivamente la actividad homosexual masculina, pero no habla de la actividad lesbica femenina, y es de esperarse, pues aunado con el hecho de que, como dice 1:corintios 12:34, si la mujer debe estar sujeta y en sumisión, entonces a la mujer se le da calidad de objeto o de humano inferior al de los hombres y no se considera, desde la biblia, como un ser humano igual que a un hombre, si no inferior y sumisa, por lo que la biblia solo ignora la sexualidad femenina y la relega a la sumisión hacia su marido.

Deutónimo 22:

5 »Una mujer no debe vestirse con ropa de hombre, y un hombre no debe vestirse con ropa de mujer. Cualquiera que hace algo así es detestable a los ojos del Señor tu Dios.

Esta palabra también debe ser removida de la biblia, cada persona tiene el derecho de vestirse como desee y ser respetada

Deuteronomio 22: Ordenanzas sobre la pureza sexual

13 »Supongamos que un hombre se casa con una mujer pero, después de dormir con ella, la desprecia 14 y la acusa públicamente de conducta vergonzosa diciendo: “Me casé con esta mujer y descubrí que no era virgen”. 15 Entonces el padre y la madre de la mujer tendrán que llevar la prueba de la virginidad de su hija a los ancianos mientras estén juzgando en las puertas de la ciudad. 16 El padre deberá decirles: “Yo le di mi hija a este hombre para que fuera su esposa, y ahora él la desprecia. 17 La ha acusado de conducta vergonzosa diciendo: ‘Descubrí que su hija no era virgen’. Sin embargo, aquí tengo la prueba de su virginidad”. Entonces los padres extenderán la sábana matrimonial delante de los ancianos. 18 Los ancianos tomarán al hombre y lo castigarán. 19 También le impondrán una multa de cien monedas de plata,[b] que deberá pagar al padre de la mujer por haber acusado públicamente de conducta vergonzosa a una virgen de Israel. La mujer seguirá siendo esposa del hombre, y él jamás podrá divorciarse de ella.

20 »Pero supongamos que las acusaciones del hombre son ciertas, y puede demostrar que la mujer no era virgen. 21 Entonces la llevarán a la puerta de la casa de su padre, y allí los hombres de la ciudad la matarán a pedradas, porque ha cometido un delito vergonzoso en Israel: ha sido promiscua mientras vivía en la casa de sus padres. De ese modo limpiarás esa maldad que hay en medio de ti.

22 »Si se descubre que un hombre comete adulterio, tanto él como la mujer deben morir. De ese modo limpiarás a Israel de semejante maldad.

23 »Supongamos que un hombre conoce a una joven virgen que está comprometida para casarse y tiene relaciones sexuales con ella. Si tal cosa sucediera dentro de una ciudad, 24 deberás llevarlos a ambos hasta las puertas de esa ciudad y matarlos a pedradas. La mujer es culpable por no gritar para pedir ayuda. El hombre debe morir por violar a la mujer de otro hombre. De ese modo limpiarás esa maldad que hay en medio de ti.

25 »Pero si el hombre encuentra en el campo a la mujer comprometida y la viola, entonces solo el hombre debe morir. 26 No le hagan nada a la joven; ella no cometió ningún delito digno de muerte. Es tan inocente como la víctima de un homicidio. 27 Dado que el hombre la violó en el campo, se dará por sentado que ella gritó, pero no había nadie para socorrerla.

28 »Supongamos que un hombre tiene relaciones sexuales con una joven que es virgen pero que aún no está comprometida para casarse. Si los descubren, 29 él deberá pagarle al padre de ella cincuenta monedas de plata.[c] Luego deberá casarse con la joven por haberla violado y jamás en su vida podrá divorciarse de ella.

30 [d]»Un hombre no debe casarse con la exesposa de su padre, porque ese acto sería una deshonra al padre.

Estas palabras obviamente deben ser removidas, es indignante que se diga que palabras como estas pueden ser palabras divinas de Dios, Un Dios amoroso no manda a una mujer a casarse con su violador, ni si quiera hay palabras para describir este abominable pasaje de la biblia. Si se conserva en algun lado esta palabra, debe aclararse que no es palabra divina si no de un pervertido sexual.

Expondremos más palabras de la biblia que deben ser removidas de esta más adelante